Manos de Topo, "Lógico que salga mal" (Kike Maíllo)

Lo siento, tengo que hacer una valoración musical de Manos de Topo. Llevo algún tiempo siguiendo el trabajo audiovisual de la banda española y lo cierto es que se han servido de clips promocionales de gran originalidad, entusiasmo y riesgo (un ejemplo: "Es feo" de Kike Maíllo); vamos, de lo mejorcito que se ha realizado en España en este sentido...pero ya no soporto más su voz. Entiendo que la cosa empezara como una broma, un quejido llorica e irritante que parodiase la canción romántica tradicional y , joder, tenía su gracia...pero todo tiene un límite. No entiendo que alguien pueda escuchar durante 30 minutos, aproximadamente, ese sonido chirriante...pero lo comprendo. Si es que al final no son tan malos como ellos mismos afirman. Las notas musicales que se mueven por debajo de la estridencia son muy destacables y atractivas...pero esa voz...

En fin, os dejo con "Lógico que salga mal". Nueva colaboración con el realizador Kike Maíllo y plano secuencia al canto. Un complicado trabajo de coordinación con unas coreografías muy divertidas y varias referencias videocliperas. La más clara y evidente: Nagi Noda. El vídeo musical comienza con la aparición secuencial de la acción de un personaje mediante estatismo escultural en el espacio...¿eh?, mejor dicho, busquemos la fuente que se entenderá mejor: Yuki, "Sentimental journey" (Nagi Noda). Ahora sí, os dejo con Manos de Topo.

-Manos de Topo, "Lógico que salga mal" (Kike Maíllo)

4 Comments

Anónimo dijo...

"No entiendo como alguien puede escuchar ese sonido chirriante pero lo comprendo"...vaya panoli estás hecho!! A ver si te aclaras. Entender y Comprender, compleja paradoja.
Tú no soportarás esa voz, pero yo no soporto leer lo mal que escribes...

C. Pedrosa dijo...

Me encanta la crítica constructiva, sobre todo cuando viene de alguien que se oculta en el anonimato.

Anónimo dijo...

A Manos de Topo no hay quien los aguante... Anónimo tío, estupendo que te gusten los Gritos (uy, era manos?) de Topo pero si hay gente a la que no le gusta respétalo también!

María dijo...

Lo de Manos de Topo es un fenómeno que yo tampoco alcanzo a comprender. Aunque lo que verdaderamente me fascina es el hecho de que haya gente que se moleste en ser antipática porque sí con gente a la que no -creemos- conoce... ¡eso es carácter, chaval! Deberías probar otras actividades igualmente destrutivas e inútiles tales como pinchar ruedas de coches cuyas pegatinas atenten contra el sentido del gusto o llamar p**** a las chiquillas vía fotolog. ¡Eso sí que haría del mundo un lugar mejor, sin duda! :D

Back to Top