TOP 20 del año 2015



Cuando todos estamos pendientes de las propuestas para este nuevo año, y que ya empezamos a incumplir; todavía hay quien mira al pasado con la satisfacción de unos ojos que siguen tratando de sacar la creatividad de la vorágine productiva de la Red. Por tanto, Top of The Clips, más vale tarde que nunca, vuelve a ofrecer un retablo de lo que ha sucedido durante el 2015 en materia videoclipera. Una primera selección que compendia trabajos de producción internacional y que veremos complementada con una segunda lista en clave nacional. Esperemos que este nuevo año, en el que ya nos encontramos inmersos, sirva para que Top of The Clips se asiente con una mayor periodicidad, diversificación y referencias. Por supuesto, cualquier sugerencia es bienvenida...






















El año pasado, algunos lectores echaban en falta una lista de YouTube que albergara este "Top" en lugar de los hipervínculos aquí aparecidos. Pues bien, en el siguiente enlace podéis acceder a la misma: Top 20 del año 2015 en Top of The Clips.

Para echar un vistazo a los mejores videoclips del año de producción nacional, tan solo tenéis que navegar hasta el siguiente post: Top 10 Spanish Vibes.

Back to Top